DEVOLUCIONES

bolsa devolucion

En Angelina Kids , si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@angelinakids.com para que sea autorizado, y nosotros te indicaremos la forma de proceder.

En todo caso, la prenda debe estar en perfecto estado, sin manchas ni roturas. No debe haber sido usada y siempre con la etiqueta correspondiente.

Una vez sea autorizada la devolución, debes reenviarnos a nuestros almacenes, el artículo que devuelves. Te facilitaremos la dirección.

Si la devolución se produce por defecto de la mercancía o error por parte de Angelina KIDS, los gastos de devolución correrán a cargo de Angelina Kids.

Una vez hayamos recibido la prenda y verificado su estado, procederemos a ordenar la devolución del importe de tu compra. La forma de devolución se realizará por el mismo medio que has utilizado para el pago. Es decir, si has pagado con tarjeta, lo abonaremos en tu tarjeta; si el pago lo has realizado con Paypal, lo abonaremos en tu cuenta Paypal; y si el pago lo has realizado mediante transferencia bancaria, el abono se realizará con una transferencia a tu cuenta bancaria.

Debes tener en cuenta, que las ordenes de abono a tu tarjeta o a tu cuenta Paypal pueden tardar algunos días en mostrarse en tu cuenta.