A continuación te explicamos cómo protegemos tus pagos en nuestra web.
También conocerás que formas de pago puedes utilizar para realizar tus pagos.


NUESTRO PAGO SEGURO

Servidor seguro

Para preservar la confidencialidad de los pagos que realizas en nuestra web, en Angelina Kids no recopilamos ni guardamos los datos de tu tarjeta o medio de pago.
Para garantizar el envío seguro de todos los datos que nos facilites (en especial los relacionados con el pago), utilizamos un protocolo seguro SSL, que permite encriptar toda la información, desde el momento en que la introduces en tu pantalla.
Esta información, una vez codificada, es enviada a los servidores de pasarelas de pago de reconocido prestigio: Paypal y Stripe. Esta información es manejada por dichas pasarelas, para procesar tu pago, no teniendo Angelina Kids acceso a dicha información en ningún momento.


MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

Ninguno de nuestros medios de pago conlleva algún tipo de recargo

Para agilizar tus compras te proponemos las siguientes formas de pago


PAGO CON TARJETA

credit-card-logo-2.png

Es el método de pago más sencillo y también el más rápido para comprar en nuestra web. El importe de tu compra es cargado automáticamente en tu cuenta en las siguientes horas o días, una vez has completado tu pedido.
Si deseas utilizar este medio de pago, una vez completado tu pedido, debes elegir pago mediante tarjeta, en el apartado forma de pago. Verás un formulario donde deberás introducir los siguientes datos:

formulario-stripe.jpg

Estos datos, los encontrarás en la tarjeta que vayas a utilizar. Te mostramos donde:

Datos anverso tarjeta bancariaDatos reverso tarjeta bancaria

Una vez hayas introducido estos datos, solo tienes que pulsar en Comprar ahora. Eso es todo. ¿Fácil, no?

3D SECURE:

Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad de tus pagos con tarjeta, cuando el importe de la compra supere los 50€, tras introducir los datos de tu tarjeta, serás redirigido/a a la página de tu entidad bancaria, donde deberás introducir la clave SECURE 3D asociada a tu tarjeta.
Si no dispones de esta clave, puedes solicitarla en tu banco.

TARJETAS ADMITIDAS:

Este método de pago acepta todas las tarjetas de débito y crédito más importantes a nivel internacional.

Tipos tarjetas bancarias admitidas

PAGO CON CUENTA PAYPAL

secure-paypal-logo.jpg

También te ofrecemos la posibilidad de utilizar la conocida y segura plataforma de pago Paypal.

¿Ya dispones de una cuenta Paypal?

Durante el proceso de pedido, al elegir pago mediante Paypal en nuestra web, serás redireccionado a la página web oficial de Paypal, donde deberás introducir tu email y tu contraseña Paypal. (Ten en cuenta, que si realizas pagos frecuentes a través de esta plataforma desde tu ordenador o móvil, tal vez no necesites introducir dichos datos).

¿Aún no dispones de una cuenta Paypal?

Si no dispones de cuenta Paypal, pero deseas utilizar igualmente este medio de pago, deberás crear una. Es gratuita, y solo supondrá unos minutos de tu tiempo. Puedes crearla durante el proceso de compra al elegir pagar mediante Paypal, o haciendo click en www.paypal.es


TRANSFERENCIA BANCARIA

bank-transfer.png

Este método de pago es muy seguro, porque no necesitas facilitar ningún dato bancario para realizar el pago; pero tardarás un poco más en recibir tu pedido, pues comenzaremos a prepararlo cundo recibamos tu pago, lo que puede tardar de uno a tres días.
Si deseas utilizar este medio de pago, primero debes completar el pedido, y elegir transferencia bancaria al final del proceso de pedido. Una vez que lo hayas completado y confirmado, te enviaremos un email a tu dirección de correo electrónico, con los datos de nuestra cuenta bancaria, donde debes enviar el importe de tu pedido.
Dispones de tres días desde la realización de tú pedido, para completar tu transferencia. Durante ese tiempo los artículos de tú pedido están reservados para tí. Una vez transcurrido este plazo, si no has realizado tu pago, tu pedido es anulado automáticamente por nuestro sistema.